Barcelona,

Madrid y Gibraltar
(+34) 655133712
365 días/24 horas

Quito, Valle de los Chillos y Otavalo

Clínica y a Domicilio
(+593) 0981527680
365 días/24 horas

Noticias

Abrimos sala de Hospitalpie

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Abrimos sala de Hospitalpie
Abrimos sala de Hospitalpie

Estamos abiertos en Barcelona

Es una sala de Hospitalpie cerca de Barcelona. Si, el día 05 de Octubre abrimos sala de Hospitalpie en Barcelona de cara al público en colaboración con la Clínica Grau Podología y Clínica Novapie, es nuestra primera sala, un espacio podologico habilitado para tratar todo tipo de problemas en los pies, en especial a todas las personas que necesitan un servicio de urgencias. Hemos destacado este servicio por la gran demanda que esta ofrece, sobre todo para los tratamientos de uñas encarnadas, esguinces de tobillo, fracturas de los huesos del pie y pie diabético. Estos son los servicios en podología más buscados de nuestros pacientes.
Sala de Hospitalpie
Tuvimos el placer de inaugurar esta sala de podología con el podólogo y director general de Hospitalpie, Andres Patiño. Quien comentó que será la primera de varias en la región debido a la gran necesidad que tienen cada vez más las grandes ciudades.
Hay que destacar que en la vida cotidiana cada vez más hay personas muy ocupadas que sufren de problemas de salud, en este caso problemas en los pies y en muchas ocasiones es muy difícil concretar una cita por el tiempo de disponibilidad, es decir, cuando estas personas tienen tiempo es imposible encontrar clínicas de podología disponibles, y es por eso que nuestros servicios están para quedarse, además agendar una cita nunca había sido tan fácil como lo es ahora.

Formas de llegar:

Debemos recordar nuestro servicio de podologia a domicilio funciona con normalidad y si necesitas de ella, aquí estamos. Invitarte a que conozcas nuestra sala, existe una parada de Metro a 8 minutos andando, es Badalona Pompeu Fabra, también hay parking cerca y llegar en coche es muy facil y rapido.
Si te gustaría saber más puedes ver nuestro capítulo del podcast en donde hablamos de distintas cosas de podología  https://youtu.be/vFtzeEsA2kE y si deseas una revisión por uno de nuestros podólogos en Quito – Ecuador o Barcelona – España, no dudes en contactarnos