Urgencias podológicas a
domicilio 24 horas

Noticias

Noticias

  • Home

Piedra Pómez ¿Es malo usarlo?

¿Qué es la piedra pómez y para qué se usa en los pies? La piedra pómez es una roca volcánica de textura porosa y rugosa que se utiliza en podología para exfoliar la piel de los pies, eliminando las células…

¿Es bueno sacar toda la uña?

La extracción total de la uña puede ser un procedimiento efectivo para tratar diversas afecciones de las uñas como infecciones por hongos graves, uñas encarnadas recurrentes, tumores y golpes graves, pero es importante considerar cuidadosamente los riesgos y beneficios antes…

Cómo eliminar hongos en los pies

Pasos sobre cómo eliminar los hongos en los pies: 1. Mantén tus pies limpios y secos: Lava tus pies con agua tibia y jabón dos veces al día, especialmente después de sudar o hacer ejercicio. Seca tus pies cuidadosamente, prestando especial atención…

Cómo evitar que salgan callos en los pies

Es probable que estés aquí leyendo esto y lidiando con un callo. Los callos son áreas de piel engrosada que pueden formarse debido a la presión repetida o la fricción, y pueden hacer que caminar sea bastante incómodo. Pero, ¿por…

Cáncer en el pie

Te estás encontrando con muchos artículos sobre el cáncer en el pie y estas al borde de la máxima preocupación, pues respira profundo y toma calma, aquí te lo aclaramos y luego de ello decides si preocuparte u ocuparte.  …

Soluciones a las metatarsalgias

La metatarsalgia es un dolor en la parte delantera del pie, justo debajo de los dedos. Es como una molestia que puede aparecer cuando caminas mucho o usas zapatos incómodos. Si te aburre leer este artículo, aquí te dejamos nuestros…

Descubre más sobre nosotros:
Avíso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Condiciones compra