Nuestros pacientes opinan

Rafael Ignacio

Excelentes profesionales en salud, con atención integral al ser humano y al servicio de la sociedad ecuatoriana. Recomiendo Hospitalpie, allí encontrarás lo necesario para tú salud.
Mire esta calificación en Google

Blanca Montalvo

Excelente atención. Estuve de paso aquí en Ecuador de Miami y tuve una emergencia, me atendieron sin complicaciones y puntualmente. Recomendado al 100%.
Mire esta calificación en Google

Maria Vargas

Muy buena atención de todo el personal que se encuentra en el centro medico.
Mire esta calificación en Google

Catalina Vaca

Felicitaciones muy buena la atención.
Mire esta calificación en Google

Jonnathan Jaen

Excelente atención 100% recomendado.
Mire esta calificación en Google

Servicio a domicilio

24 Horas

podología

Nosotros

Somos un equipo profesional de podólogos  que diagnosticamos y tratamos, con las técnicas de tratamiento más avanzadas, cualquier alteración del pie y el tobillo. Nosotros nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario y nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, trabajando las 24 horas, los 365 días del año. Somos expertos en la ortopodología, podología deportiva y tratamiento del pie diabético y de onicocriptosis (uñeros/uña incarnada). 

En la actualidad

Nosotros desarrollamos nuestra labor terapéutica en Ecuador, España y Gibraltar. Llevamos también a cabo un servicio de podología a domicilio y de urgencia con tratamientos personalizados. Ademas contamos con tienda online en donde ofrecemos instrumental de podología. 

Nuestra misión

 

Nosotros nos dedicamos a brindar servicios de podología de calidad y accesibles a la comunidad. Nuestro enfoque se centra en ofrecer atención a domicilio, de urgencias y en nuestras clínicas físicas para satisfacer las necesidades de aquellos que requieren servicios podológicos especializados. Reconocemos que existen lugares de difícil acceso donde la oferta de atención podológica es limitada y es por eso que nos comprometemos a llegar a estos lugares y proporcionar el servicio necesario a quienes lo requieran. Valoramos la importancia de ofrecer un servicio que realmente la comunidad necesita, brindando atención integral y personalizada.

Nuestro objetivo

Es mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, ofreciendo soluciones podologicas confiables, convenientes y de pronta atención.

Preguntas frecuentes

¿Qué hace un podólogo?

Un podólogo es un profesional de la salud que ayuda a las personas con problemas en los pies. Esto incluye el tratamiento de enfermedades, lesiones y afecciones del pie, así como la prevención y el cuidado de los pies. Estos pueden ser la eliminación de callos, la eliminación de uñas encarnadas, la asesoría sobre zapatos adecuados para tu actividad, plantillas personalizadas, calzado infantil y todo el mundo de los pies.

¿Cuánto cuestan los servicios de un podólogo?

En su mayoría dependerá del tratamiento que haya que realizar y también dependerá de la enfermedad. Recomendamos llamar a nuestro número de contacto para preguntar sobre el coste de tratamientos específicos.

¿Los podólogos van a domicilio?

Si, si tienes algún problema de movilidad o si el problema del pie no te permite caminar hasta la clínica podológica, el podólogo podrá desplazarse hasta tu casa. Contamos con podólogos a domicilio en Barcelona y Quito.

Eso sí, este servicio tendrá un coste extra por el desplazamiento.

¿Hay podólogos de urgencias?

Si el dolor en alguna parte del pie es tan insoportable que requieres de un podólogo, podemos ayudarte, solo debes llamarnos para informarnos sobre el problema y, para así darte un precio por el servicio y el tiempo de respuesta para la atención.

¿El servicio de podología trabaja con seguros médicos?

Existen clínicas de podología que si lo hacen. En nuestro caso, no trabajamos con ningún seguro médico. Pero podríamos realizar informes para que luego lo lleves a tu seguro y solicites el reembolso, aunque no garantizamos nada, solo proporcionar la información a tu aseguradora.

¿Qué debo hacer antes de ir al podólogo?

Es importante saber que el esmalte no permite ver la salud de tus uñas, así que nuestra principal recomendación es que no asistas al podólogo con las uñas pintadas. Si tienes exámenes del laboratorio o radiografía referente a tu problema, llevalas será de gran ayuda.