Hospitalpie empresa

Centro Comercial QUIMBITAs

Servicio

podología

Podologos en El Valle de los Chillos

Estamos ubicados en el Centro Comercial QUIMBITAs Plaza del Valle de los Chillos. Prestamos servicio a domicilio y de urgencias en podologia. Puedes agendar tu cita directamente al número 0981527680.

Somos una clínica de podología con amplia experiencia en cirugía podológica, especializados en varios países. La capacitación constante nos distingue del resto de clínicas en la zona.

Brindamos varios servicios entre ellos se destacan: evaluación postural, estudio de la pisada, valoración biomecánica, fabricación de plantillas personalizadas, entre otros. Nuestra prioridad es la salud de los pies de los pacientes y sus familias.

Ofrecemos una amplia gama de servicios en podologos en El Valle de los Chillos, desde el tratamiento de los problemas del pie, como el dolor en los pies, la fascitis plantar, el juanete y la deformidad del dedo del pie, problemas en las uñas, hasta el tratamiento de enfermedades como la diabetes, la artritis y otras enfermedades relacionadas con el pie y sin duda tratamientos para las enfermedades de las uñas. Nuestro equipo de podólogos en el Valle de los Chillos esta altamente cualificados está preparado para proporcionar el tratamiento más adecuado a cada paciente.

Visítanos como parte de la prevención que requieren tus pies. Recuerda que los pies son la base de tu cuerpo. ¡Cuídalos

Equipo en El Valle de los Chillos

Ofrecemos a cada paciente un cuidado personalizado a la altura de sus necesidades, resolviendo todos los problemas relacionados con el pie. 

Yesneidis Rosales

Podóloga
Colegiado: 1758837304

CONTAMOS CON SERVICIO DE PODÓLOGOS EN EL VALLE DE LOS CHILLOS, A DOMIILIO Y DE URGENCIAS.