Barcelona,

Madrid y Gibraltar
(+34) 655133712
365 días/24 horas

Quito, Valle de los Chillos y Otavalo

Clínica y a Domicilio
(+593) 0981527680
365 días/24 horas

Noticias

Descubre nuestra tienda online de podología

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Descubre nuestra tienda online de podología
Descubre nuestra tienda online de podología
En Hospitalpie abrimos nuestra tienda online de podología con una variedad de productos tanto para podologos como para pacientes, y estos productos son:
– Alicates de podología.
– Libro «Mercado Sanitario»
Estos productos son el comienzo, porque pronto habrán más. Sobre el instrumental de podología debemos decir que fueron evaluados por varios podólogos, en donde realizaron procesos de desinfección y esterilización y fueron vistos con buenos ojos, solo faltas tu…
Enfocamos estos productos para que se puedan adquirir de una manera fácil y sencilla tanto los podólogos como los pacientes hasta la puerta de tu casa u oficina en tiempo record. Nosotros estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad, y es por eso que debemos evaluar previamente nuestros productos con distintos profesionales en la materia para que así la tienda online de podología sea la más reconocida.

El corta uñas es una herramienta causante de muchos problemas en las uñas y en consulta muchos de nuestros pacientes indican malestar con ello, y nuestro director general, Andrés Patiño  se preguntó ¿y si nuestros pacientes pudiesen comprar un alicate más pequeño  y más útil? Pues es aquí donde se decidió ofrecer este producto y estamos seguro que un futuro nuestros pacientes lo van agradecer, eso sí, primero que el podólogo te explique cómo debes cortarte las uñas, por cierto, sino has leído nuestro artículo de como cortarse las uñas aquí te dejamos el enlace.

¡Ni lo pienses más y pide tu producto! Sabemos que lo necesitas y disfruta la experiencia.
Si te gustaría saber más puedes ver nuestro capítulo del podcast en donde hablamos de distintas cosas de podología  https://youtu.be/vFtzeEsA2kE y si deseas una revisión por uno de nuestros podólogos en Quito – Ecuador o Barcelona – España, no dudes en contactarnos