Barcelona,

Madrid y Gibraltar
(+34) 655133712
365 días/24 horas

Quito, Valle de los Chillos y Otavalo

Clínica y a Domicilio
(+593) 0981527680
365 días/24 horas

Noticias

Podologos en Otavalo – Clinica a domicilio y de urgencias

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Podologos en Otavalo – Clinica a domicilio y de urgencias
Podologos en Otavalo – Clinica a domicilio y de urgencias

Bienvenidos a Hospitalpie Otavalo, tu elección de confianza para el cuidado podológico en la ciudad. Nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra clínica, destacándonos como los pocos podólogos en Otavalo de urgencias y a domicilio especializados en la zona y ofreciendo la mejor atención en instalaciones perfectamente equipadas y ya  contando con varias clínicas en el Ecuador.

clinica de podologia en otavalo

 

Nuestras instalaciones en la clínica de Otavalo

Por qué Elegir Hospitalpie en Otavalo:

  1. Pocos podólogos en la zona: Encontrar un podólogo en Otavalo puede ser un desafío, pero en Hospitalpie estamos aquí para llenar ese vacío. Como uno de los pocos podólogos en la zona, estamos comprometidos a proporcionar servicios especializados y de alta calidad.
  2. La clínica mejor dotada: nos enorgullece ofrecer la clínica mejor equipada de Otavalo en podología. Nuestras instalaciones cuentan con tecnología de vanguardia y un ambiente diseñado para brindar comodidad y seguridad a nuestros pacientes.
  3. Servicios: Somos conscientes de la importancia de la accesibilidad y la prontitud en el cuidado de los pies. Ofrecemos podologos en Otavalo – Clinica a domicilio y de urgencia.

Reserva tu cita con los especialistas en podología de Otavalo:

  • Agenda Fácilmente: Reserva tu cita de manera sencilla a través de:
  • Ubicación Conveniente: Nos encontramos en Calle Mejía 4-16, Otavalo 100450, Ecuador. Una ubicación estratégica para brindarte el cuidado que tus pies merecen.

 

podologa en otavalo

Nuestra especialista en podología. Cirley Medina.

 

 

En Hospitalpie:

No solo cuidamos tus pies; también te brindamos la orientación y la educación necesarias para mantener una salud podológica óptima. Estamos emocionados de ser parte de la comunidad de Otavalo y ansiosos por conocerte en nuestra nueva clínica. Podologos en Otavalo – Clinica a domicilio y de urgencias.

 

Si te gustaría saber más de nosotros puedes ver nuestro capítulo del podcast de podología en donde hablamos como funcionan nuestros servicios VER AQUÍ y si deseas una revisión por uno de nuestros podólogos en Quito, Valle de los Chillos y Otavalo – Ecuador o Barcelona – España,  así que no dudes en contactarnos