Barcelona,

Madrid y Gibraltar
(+34) 655133712
365 días/24 horas

Quito, Valle de los Chillos y Otavalo

Clínica y a Domicilio
(+593) 0981527680
365 días/24 horas

Noticias

Podólogos a domicilio

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Podólogos a domicilio
Podólogos a domicilio
En muchas ocasiones las personas pueden estar necesitando de podólogos a domicilio, ya sea porque recién te operaron o inclusive te van a operar, pero puedes también necesitarlo por otras razones como:
-No puedes desplazarte a la clínica.
-No tienes a alguien que te lleve.
-Existe movilidad reducida, eres dependiente y necesitas ayuda.
-Trabajas por muchas horas del dia y no tienes tiempo de trasladarte. 
servicio podología a domicilio
Sea cual sea la circunstancias esto no es un problema para nosotros. En el servicio de podología a domicilio el podólogo o la podóloga te visitarán a tu casa, habitación de hospital u oficina, llevando todo lo necesario para brindar la mejor atención posible, el instrumental podológico esterilizado y preparado, los insumos médicos y de más herramientas necesarias para el tratamiento.
El servicio de podologos a domicilio comenzó primeramente para todas las personas con movilidad reducida y a personas mayores, pero a través del tiempo la demanda ha ido cambiando y ajustándose a las necesidades de la época, con este servicio se busca atacar el problema lo más pronto posible, ya que en la rapidez de la atención influye la recuperación temprana de la patología, generando una actuación casi inmediata ayuda a mantener un buen estilo de vida en las personas.

 ¿Como es el protocolo para atenderse a domicilio?

Pues muy sencillo, solo debes llamar o escribir via whatsapp e indicarnos el día y la hora para gestionar al podólogo de servicio o el de tu preferencia. Seguidamente te enviaremos los datos del profesional que te atenderá, posteriormente si necesitas una receta médica te la haremos digital y la enviaremos.
Recuerda, estamos para ayudarte.
Si te gustaría saber más puedes ver nuestro capítulo del podcast en donde hablamos de distintas cosas de podología VER AQUÍ y si deseas una revisión por uno de nuestros podólogos en Quito – Ecuador o Barcelona – España, no dudes en contactarnos