Barcelona,

Madrid y Gibraltar
(+34) 655133712
365 días/24 horas

Quito, Valle de los Chillos y Otavalo

Clínica y a Domicilio
(+593) 0981527680
365 días/24 horas

Noticias

Hospitalpie en el Valle de los Chillos

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Hospitalpie en el Valle de los Chillos
Hospitalpie en el Valle de los Chillos

¡Estamos muy emocionados de anunciar la inauguración de Hospitalpie en el Valle de los Chillos!

Ahora cuentas con nuestros podólogos en el Valle de los Chillos y estamos mas cerca de ti, así que si tienes alguna preocupación relacionada con los pies, somos la solución perfecta. Estamos comprometidos a brindar el cuidado y el tratamiento más avanzado y de alta calidad para los problemas de los pies. Estamos ubicados en el centro comercial Quimbitas Plaza, en la Av. Ilaló y Rio Rumiyacu, local numero 6.

 

podologos en el valle de los chillos
Hospitalpie en el Valle de los Chillos

 

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el tratamiento de los problemas del pie, como el dolor en los pies, la fascitis plantar, el juanete y la deformidad del dedo del pie, problemas en las uñas, hasta el tratamiento de enfermedades como la diabetes, la artritis y otras enfermedades relacionadas con el pie. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está preparado para proporcionar el tratamiento más adecuado a cada paciente.

Además, contamos con una moderna instalación equipo con las últimas tecnologías de diagnóstico para ayudarte a diagnosticar y tratar con precisión los problemas de los pies.

 

También ofrecemos servicios de cirugía menor, como la extracción de callos, la corrección de uñas encarnadas y la extracción de verrugas. Estamos comprometidos a proporcionar un tratamiento seguro, eficaz y sin dolor.

Para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes, ofrecemos un ambiente tranquilo y relajado. Nuestro personal es amable y profesional, y está siempre dispuesto a ayudar. Ahora podemos decir que somos podólogos en el Valle de los chillos.

 

 

Si te gustaría saber más de nosotros puedes ver nuestro capítulo del podcast de podología en donde hablamos como funcionan nuestros servicios VER AQUÍ y si deseas una revisión por uno de nuestros podólogos en Quito – Ecuador o Barcelona – España, y ahora, Hospitalpie en el Valle de los Chillos, así que no dudes en contactarnos