Barcelona,

Madrid y Gibraltar
(+34) 655133712
365 días/24 horas

Quito, Valle de los Chillos y Otavalo

Clínica y a Domicilio
(+593) 0981527680
365 días/24 horas

Noticias

Antimicotico Terbizol y Foot Renew

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Antimicotico Terbizol y Foot Renew
Antimicotico Terbizol y Foot Renew

La llegada de los nuevos productos de Hospitalpie al mercado se ha visto con entusiasmo por parte de los profesionales de la salud. Estos productos como lo son, el antimicótico Terbizol y Foot Renew crema humectante a base de urea al 10%, han sido fabricados bajo los más altos estándares de calidad y están diseñados para ayudar a los pacientes con algunos problemas de salud comunes.

Terbizol

 Es un antimicótico tópico en forma de gotas que contiene terbinafina al 2% y fluconazol al 1%. Estas sustancias son muy eficaces para tratar infecciones por hongos en las uñas. Estas gotas ayudan a eliminar los síntomas y signos desagradables  y también ayudan a reducir el riesgo de que la infección se propague.

Terbizol Antimicotico
Tratamiento para la onicomicosis

Foot Renew

Por otro lado, es una crema que contiene urea al 10% y glicerina al 5%. Esta crema ayuda a reducir la descamación y la sequedad de la piel, al tiempo que previene la formación de callos y ampollas. Esta crema también puede ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis, el eccema y los problemas de sequedad.

Foot renew
Crema humectante para los pies

 

Ahora mismo están disponibles solo en nuestras clínicas en Ecuador.

Si te gustaría saber más de nosotros puedes ver nuestro capítulo del podcast de podología en donde hablamos como funcionan nuestros servicios VER AQUÍ y si deseas una revisión por uno de nuestros podólogos en Quito – Ecuador o Barcelona – España, y ahora, Hospitalpie en el Valle de los Chillos, así que no dudes en contactarnos