Barcelona,

Madrid y Gibraltar
(+34) 655133712
365 días/24 horas

Quito, Valle de los Chillos y Otavalo

Clínica y a Domicilio
(+593) 0981527680
365 días/24 horas

Noticias

Tenemos uniformes médicos sostenibles

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Tenemos uniformes médicos sostenibles
Tenemos uniformes médicos sostenibles

En los últimos años, ha habido un creciente interés en la sostenibilidad y la responsabilidad social en todos los sectores de la economía y en el campo de la salud, esto ha llevado a una mayor demanda de uniformes médicos, por lo que hemos optado por uniformes médicos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Por eso que estamos muy contentos de anunciar nuestro convenio con Varcelonia, una tienda online que ofrece diseños modernos y que se ajustan a nuestra necesidad.

 

uniformes de podologia

Puedes ver la tienda online aquí

Es una empresa líder en el mercado de uniformes médicos sostenibles, con una amplia selección de prendas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Todos los uniformes de Varcelonia están hechos de materiales reciclados y biodegradables, lo que los hace mucho más sostenibles que los uniformes médicos convencionales. Además, se asegura de que todas sus prendas sean producidas de manera ética y justa, lo que significa que no hay explotación laboral ni condiciones de trabajo inhumanas en la cadena de suministro.

 

¿Que ganas con comprar aquí?

Como parte de nuestro convenio, hemos acordado ofrecer descuentos especiales a nuestros clientes en la tienda online, con simplemente ingresando el cupón: HOSPITALPIE esto significa que nuestros clientes podrán comprar estos productos de alta calidad a precios muy competitivos.

 

¿De que material están hechos?

 

Están hechos de tela impermeable de alta calidad, lo que los hace ideales para los sanitarios que trabajan en entornos con líquidos corporales y otros materiales potencialmente peligrosos. También es transpirable y resistente, lo que garantiza que sean cómodos de usar durante todo el día y resistan el desgaste diario.

 

 

 

Si te gustaría saber más de nosotros puedes ver nuestro capítulo del podcast de podología en donde hablamos como funcionan nuestros servicios VER AQUÍ y si deseas una revisión por uno de nuestros podólogos en Quito – Ecuador o Barcelona – España, y ahora Hospitalpie en el Valle de los Chillos, así que no dudes en contactarnos