Barcelona,

Madrid y Gibraltar
(+34) 655133712
365 días/24 horas

Quito, Valle de los Chillos y Otavalo

Clínica y a Domicilio
(+593) 0981527680
365 días/24 horas

Noticias

Podologos a domicilio y de urgencias en Madrid

  • Home
  • -
  • Noticias
  • -
  • Podologos a domicilio y de urgencias en Madrid
Podologos a domicilio y de urgencias en Madrid

Servicio de podología en Madrid – cuidando tus pies 

 

En la ciudad de Madrid, donde cada paso cuenta, es vital mantener nuestros pies en óptimas condiciones. Con el ritmo de vida acelerado y las demandas diarias, los problemas podológicos pueden surgir en cualquier momento. Es por eso que estamos emocionados de anunciar que nuestra empresa de podología HOSPITALPIE está ahora disponible en la ciudad de Madrid, brindando servicios profesionales y de calidad, podologos a domicilio y de urgencias en Madrid.

 

Lo que nos distingue es nuestro enfoque en la comodidad y conveniencia de nuestros clientes. Con nuestro servicio a domicilio, podrás recibir atención podológica profesional sin tener que salir de casa. Ya sea que necesites un tratamiento rutinario,  o atención de urgencia, nuestro equipo estará disponible para atenderte en el momento y lugar que más te convenga.

 

 

Nuestro compromiso con la excelencia no se limita solo a la comodidad, sino también a la calidad de nuestros servicios. Utilizamos tecnología de vanguardia y técnicas actualizadas para diagnosticar y tratar una amplia gama de condiciones podológicas, desde hongos y callosidades hasta deformidades y lesiones deportivas.

 

Podología de urgencias en la clínica

Si necesitas de este servicio en una clínica también la tenemos, estamos ubicados en la Calle Mogambo, 10, 28018, Madrid. En el barrio «El pozo» a 7km del centro de Madrid. Estamos dentro de la clínica Jericó 

 

Si te gustaría saber más de nosotros puedes ver nuestro capítulo del podcast de podología en donde hablamos como funcionan nuestros servicios VER AQUÍ y si deseas una revisión por uno de nuestros podólogos en Quito – Ecuador o Barcelona – España, y ahora Hospitalpie en el Valle de los Chillos, así que no dudes en contactarnos